Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson vuelve a estar soltero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Si hace unos meses Robert Pattinson dio a entender en una entrevista que estaba muy comprometido con su pareja, la cantante FKA Twigs y que no descartaban pasar pronto por el altar, esa idea se ha ido finalmente al traste después de confirmarse que ambos han roto la relación que tenía desde 2014.

Así lo asegura una fuente cercana a la pareja al diario The Sun: “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”. El intérprete de Crepúsculo, de 31 años, empezó a salir con la cantante e intérprete de T wo Weeks, de 29, empezaron a salir en septiembre de 2014, y se comprometieron oficialmente solo seis meses después.

”Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”.

Los rumores de separación de la pareja, que ahora dan por válida numerosos medios, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza.




Post Relacionados:
» Papá Soltero volverá a la televisión como ‘Abuelo soltero’
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
» Entrevista de Robert Pattinson después de la infidelidad de Stwart
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas