Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin en la revista Para Todos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ricky Martin es todo sonrisas mientras se cubre la revista Para Todos de febrero / marzo 2011.

A los 39 años de edad, Alma Música + + Sexo , que posó para Francisco Bertrand, llevaba Burberry y Dolce & Gabbana para el rodaje.

En la revista el cantante habla de :

Sobre cómo ha cambiado la vida con sus hijos: "Bueno, para empezar, yo estaba totalmente nocturna antes. Ahora me levanto todos los días a las 7 u 8 con mis hijos, y me encanta. Yo prefiero el día a la noche ahora. Todos los días hay algo nuevo, cada día aprendo de mis hijos, creo que más de lo que aprenden de mí. Ellos me han enseñado la importancia de las cosas simples de la vida. "

En su nuevo disco con canciones sobre el amor: "No quería limitarme a sólo habla a una audiencia específica. Dejé mis letras abierta, por lo que un hombre podía cantar las palabras de una mujer, una mujer con una mujer, un hombre a un hombre y una mujer a un hombre. "

En el título de su álbum, Música + Alma + Sexo : "La música, porque mi vida es la música, el alma porque me acaba de pasar por uno de los momentos más espiritual de mi vida, y el sexo porque la vida sin sexo, no es la vida. "




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Cruel broma de Angélica Vale a Ricky Martín
» Fotos del look rapado de Ricky Martin
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas