Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rebeca de Alba inicia pleito contra Cesar Costa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Rebeca de Alba

La modelo y presentadora, Rebeca de Alba anda medio desubicada, debido a que últimamente ha dicho cosas, que sean ciertas o mentiras, ella tenia una reputación de mujer seria, discreta y cero escándalos, bueno pero eso quedo atrás. Hace poco empezó hablar mal de Ricky Martin, luego le entro al lió de Laura Bozzo y ahora retoma chisme viejisimo, de su época de conductora en el programa Hoy, que hacia junto a Cesar Costa.

Aquí les reseñamos este escándalo :

Según esto Cesar Costa comento antes, que ella había salido del programa 'Un nuevo día', porque no estaba a gusto, a esta pregunta de Alba respondió que César Costa, miente con todos sus dientes, el equipo quedó muy afectado de que yo me hubiera ido; yo también me fui con muchísimo dolor, pero una traición o una puñalada por la espalda, me hace buscar una oportunidad en otro lugar. Tengo pruebas y en su momento pude haber armado un escándalo que lo hubiera perjudicado mucho en imagen o podría decirlo ahora, pero nunca voy a decir la razón, porque tiene esposa tiene hijas y no lo perjudicaría.

“No quiero hablar de eso, porque luego lo convierten en otra cosa, pero las traiciones vienen de quienes están más cerca de ti, por eso te duelen tanto, vengativa no soy y cada quien que cargue con sus piedritas; estoy muy ligera porque soy clara, honesta y directa”

Ante estas respuestas el cantante y conductor respondió que : "Es una dama, tiene derecho a pensar lo que quiera, pero sabíamos todos y el director que ya no estaba agusto porque lo expresaba públicamente". Prefiero pensar en cosas más importantes y no amarrarme al pasado de hace 10 años, el programa fue exitosísimo, tanto que de ahí nacieron todos las emisiones matutinas, así que no me interesa lo que dijo y vale la pena mantenerme al margen”.

Nunca fuimos amigos, solo compañeros de trabajo y la decisión la tomaron los directivos, yo solo era un empleado de Televisa y no vale la pena ahondar en el tema.




Post Relacionados:
» Listado de ganadores de Grammy 2010
» Fotos de la Duquesa de Alba
» Jessica Alba terminan romance con Cash Warren por telefono
» Las tres bodas de la Duquesa de Alba
» Rebecca de Alba dice que Ricky Martin no es un caballero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas