Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Raquel Bigorra llora por lo que dice Bisogno de ella

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora declaró que prefirió no hablar en Tu Casa TV porque su trabajo no se ensucia, por lo que hace unos minutos en redes sociales decidió hablar del tema.

“Me duele, porque somos dos familias, porque somos compadres, yo no vendí a nadie, yo no vendí a Daniel Bisogno, no va con mis principios y mi dignidad. Llevo 25 años trabajando de domingo a domingo, yo he trabajado desde el primer día que llegué a este país. No se lo haría a nadie porque yo lo viví".

La también actriz no justifica el comportamiento de Daniel, pues en pocas palabras dio entender que ‘la ropa sucia se lava en casa’.

“Es muy delicado porque hay muchos espacios en la televisión que se dedican a calumniar sin una prueba, yo no podía entender lo que estaba viendo, es una persona que yo quiero, me dolió verlo así, nunca pensé que me lo fuera a hacer a mí”.

Aseguró que Daniel es muy importante para ella, pues ella lo consideraba más que un amigo, su compadre, por lo que se siente dolida, sin embargo no justifica su comportamiento, porque un amigo no duda de uno.

Finalmente Bigorra reiteró que ella nunca ha vendido a ninguna personalidad del medio artístico (Atala Sarmiento), ya que sus principios no se lo permiten.




Post Relacionados:
» Raquel Bigorra tiene 3 meses de embarazo
» Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio se casaron en Acapulco
» Siguen saliendo enemigos a Raquel Bigorra
» Raquel Bigorra responde a Daniel Bisogno
» Daniel Bisogno Y Raquel Bigorra juntos en programa nocturno
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas