Que fue de la protagonista de ‘El Divan de Valentina’

    Irene Garibay

Irene Garibay – Valentina Valdez Valdivia

Haceindo memoria de los buenos programas infantiles, fue precisamente un 30 de abril, Canal Once estrenó la serie El Diván de Valentina, la cual, se convirtió en un éxito entre el público infantil y obtuvo el reconocimiento de la crítica debido a su temática.

Una familia normal de clase media, en donde Valentina la hija menor es una inteligente niña de nueve años que utiliza un diván para contarte sus propias historias y las del mundo que la rodea, le encanta platicar acerca de lo que vive e imagina cada día y compartirlo con sus amigos, como tú, sabe que es importante jugar aprender reir pensar hacer amigos cuidar de su familia y amar a sus mascotas, también sabe que la vida no siempre es exactamente como ella lo desea, pero que a pesar de eso vale la pena despertar con una sonrisa y lanzarse a la vida con los brazos abiertos en busca de la diversión.

Esta serie termino en 2005, debido a que su sus protagonistas crecieron y desearon hacer otras cosas. Aquí les dejamos la imagen de la protagonista Irene Garibay quien daba vida a Valentina Valdez Valdivia. Las últimas fotos de su protagonista, Irene Garibay, fueron colgadas a Reddit en 2012 y muestran a “Valentina” con un porte demacrado y andrógino.

Se comenta que se dedicó a una carrera del rubro Químico y que vivió en Japón; aunque algunos otros aseguran que trabaja para un documental en Venezuela.

Deja un comentario