Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Prensa acosa a Belinda y arruina presentación de Obra “El knack”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La puesta teatral “El Knack” dirigida por Odiseo Bichir, tuvo un mal comienzo debido al mal comportamiento de la "prensa", y esto fue porque al ver a Belinda entre el público los reporteros se le fueron encima (Como siempre), lo malo es que no habia terminado la obra ni habia un intermedio, Belinda se retiro y se fue hacia un lado, cuando Odiseo Bichir se percato de este desorden en plena obra, reacciono de una forma molesta, ante tal falta de respeto, al trabajo de los actores y del público que se fue a ver esta puesta en escena.

Bichir, de forma fuerte y dura le exigio que salieran del recinto y les llamo chacales, para despúes la seguridad de teatro obligara a modo violento y agresivo que salieran.

En mi particular punto de vista, no justifico la violencia, pero estoy clara que la prensa no es victima (A toda acción hay una reacción), porque no esperar a que terminen los actores su trabajo.
Porque no esperan ha que salga Belinda.

Y si Belinda dijo No doy entrevistas, porque le insisten y no respetan su decision, la chica tiene derecho a apoyar a sus compañeros y amigos ademas de poder ver una onra de teatro en paz.

Belinda comentó en su Twitter: “Les recomiendo mucho la obra de teatro knack (el arte de la seducción) muy buena! Lastima los medios que se portaron tan mal”. Y esta mañana en entrevista para el programa “Hoy” la escuchamos vía telefónica lamentando el hecho, sintiéndose culpable y aclarando que fue como espectadora y que no sabía que estaría la prensa presente, pues acudió como invitada de la obra.




Post Relacionados:
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Alfonso Dosal y Paulina Goto pelean en twitter
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Fotos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
» La “prensa” molesta a Belinda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas