Polémica declaración de Cesar Bono sobre la telenovela Bety La Fea

Polémica declaración de Cesar Bono sobre la telenovela Bety La Fea

El actor mexicano César Bono recientemente fue entrevistado para el programa “Confesiones” de Aurora Valle que se transmite por el canal Tlnovelas, que se puede ver en algunos sistemas de televisión de paga, en donde dio unas polémicas declaraciones, de hecho el extracto de la entrevista que el canal subio a su cuenta oficial en Youtube se esta llenando de comentarios no muy de acuerdo con lo que dijo Cesar Bono.

En la entrevista Cesar Bono comenta que el éxito de la telenovela colombiana “Bety la fea” es mexicano, ya que el autor de la historia Fernando Gaitán, se inspiro en el programa “Mi Secretaria” de Televisa, en la cual por cierto el participo.

Bono aseguro que fue el propio Gaitán el que dijo que se había inspirado en el programa mexicano, ya que el pelotón de las feas que es parte importante de la telenovela colombiana fue inspirado en en las chicas de “Mi Secretaria”, los dejamos con el vídeo en donde se puede ver el extracto de la entrevista que realizo.

Para los que tengan curiosidad de como era el programa “Mi Secretaria“, Los dejamos con un vídeo con un extracto del capitulo “Uniformadas” de dicho programa…

Deja un comentario