Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Placido Domingo niega acoso sexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Placido Domingo ha saltado a los medios de comunicación tras conocerse que 9 mujeres, de las cuales 8 se mantienen en el anonimato, han denunciado al cantante por acoso sexual. Los hechos se remontan a los años 80 y se extienden durante tres décadas. El cantan te a través de un comunicado ha querido dejar clara su inocencia. “Estas acusaciones son inquietantes y, como se presentan, inexactas”, comunicaba Placido Domingo, que a su vez se siente triste. “La gente que me conoce sabe que intencionadamente no dañaría, ofendería o avergonzaría a alguien”, comenta el cantante, que esta apenado por estas informaciones.

“Las acusaciones de estas personas anónimas que se remontan hasta tres décadas atrás son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas. Aún así, es doloroso oír que he podido molestar o hacer sentir incómodo a alguien, da igual cuánto tiempo haga de ello y a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consentidas. La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que pueda hacer daño, ofender o avergonzar a alguien de manera intencionada”.

“Sin embargo”, “reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado. He sido bendecido y privilegiado de haber tenido una carrera de más de 50 años, y me ceñiré al más alto estándar”.

Muchos criticarán que diga que hace 30 años las cosas eran diferentes, pues es verdad, la mujeres tambien y al final reconocen que cedieron a sus cortejos, a lo que ellas definen como acoso.

Así que sin error a equivocarme todas las mujeres pueden acusar de acoso a un hombre hoy, por lo pasado hace 30 años.




Post Relacionados:
» Plácido Domingo es acusado de acoso sexual
» Plácido Domingo sale del hospital
» Britney Spears niega acoso sexual
» Britney Spears acusa de acoso sexual
» Plácido Domingo sufre embolia, esta hospitalizado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas