Personajes reales que podrían aparecer en ‘Luis Miguel, la serie 2’

Personajes reales que podrían aparecer en ‘Luis Miguel, la serie 2’

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel será estrenada el 18 de abril próximo y los admiradores están con ansias para saber la continuación de la historia del artista más enigmático en el mundo del espectáculo.

Cabe recordar que la primera entrega nos dejó con la duda sobre el paradero de Marcela Basteri, la madre del artista, quien desapareció después de visitar a Luisito Rey, el padre del Micky, en una casa en España.

Sin embargo, esta nueva entrega promete avanzar en la vida del artista, entre los años 1998 a 2005, donde nos presentará un encuentro con Michelle, la hija que Luis Miguel tuvo fruto de su relación con “Sophie”.

Personajes que si estaran en la serie de Luis Miguel segunda Temporada
Michelle Salas
La hija de Luis Miguel será interpretada por dos actrices diferentes. La pequeña Valery Sais se encargará de darle vida al personaje en su niñez, mientras que Macarena Achaga será quien interprete a Michelle en su etapa adolescente y joven adulta.

Mauricio Ambrosi

Fernando Guallar será el actor encargado de interpretar al músico argentino que perteneció a la banda Los Caligaris.

La serie tiene prohibido representar a algunos personajes de la vida real, pero resulta imposible dejar de mostrar la parte amorosa de “El Sol”, de modo que Teresa Ruiz será la encargada de interpretar a Azucena, un personaje de ficción que hará alusión a uno de los amores más importante en la vida del artista.

Sergio Basteri
El pequeño Axel Llunas será quien le dé vida al hermano más pequeño de Luis Miguel y jugará un papel importante cuando el cantante y su hermano Alejandro traten de rescatar al niño.

Además veremos otros personajes como Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero y José Pérez caracterizado por Juan Ignacio Cane.

Deja un comentario