Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pepillo Origel cuenta entre lágrimas asalto que sufrió

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace 10 años, Juan José Origel sufrió un percance que lo dejó marcado, sin embargo, no había hablado sobre ello hasta que decidió hacerlo frente a las cámaras de su programa Intrusos.

“Yo pasé algo terrible que no me gusta platicarlo. Conmigo llegaron unos delincuentes, se metieron a la casa, me amordazaron a mí y a las muchachas que trabajaban conmigo. Los rateros llegaron con una caja de cartón, tocaron, dijeron que llevaban algo para mí de parte de Sylvia Pasquel y de un momento para otro ya estaban adentro tres tipos con pistola”, detalló el conductor.

Pero eso no fue todo, pues “Pepillo” resaltó que su mayor temor en ese momento fue que le hicieran daño a sus sobrinas, quienes habían llegado justo en ese fin de semana.

“ A ellas también las amarraron de las bocas y manos con mis corbatas. A mí me tenían encañonado diciéndome que les diera todo. Lo que me hicieran ya no me importaba, me preocupaban mis sobrinas y las muchachas del servicio. Les di hasta lo último que tenía. Nunca se me ha olvidado”, narró Juan José al borde del llanto.




Post Relacionados:
» Fabian Lavalle defiende a Pepillo Origel
» Alfredo Adame ataca a Juan José Origel y defiende a Flor Rubio
» Pepillo Origel siempre no va a NXclusiva ?
» Paulina Rubio le hace el feo a Pepillo Origel
» Juan José Origel niega haber tenido romance con ex-trabajador
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas