Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Paulina Rubio no deja que Gerardo Bazúa vea a su hijo Eros

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras darse a conocer que Paulina Rubio interpuso una demanda ante la corte de Miami contra su exesposo Nicolás Vallejo Nágera por supuestamente ocultar el paradero de Andrea Nicolás, hijo que tienen en común, Gerardo Bazúa, la otra expareja de la cantante, lanzó fuertes criticas en redes sociales contra ‘La chica dorada’.

En el extenso mensaje que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, Bazúa escribió que desde hace más de cinco meses no tiene información de su hijo Eros, producto de la relación que ambos cantantes mantuvieron durante casi cinco años.

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, comienza el escrito del exconcursante de ‘La Voz… México’.

“Por otra parte, tú no permites que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna. Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo”, reclamó el originario de Sinaloa, quien acompañó las duras críticas con una fotografía en la que aparecen Andrea y Eros.




Post Relacionados:
» Eros, el hijo de Paulina y Gerardo Bazúa
» Besos apasionados entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
» Paulina Rubio y Gerardo Bazúa huyen de la prensa en Miami
» Luz Maria del equipo de Jenni Rivera gana ‘La Voz México’
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas