Paul Stanley le responde a Mario Bezares

Paul Stanley le responde a Mario Bezares

Mario Bezares quien trabajará con Paco Stanley hasta que lo mataron, fue entrevistado y critico fuertemente al Paul Stanley, hijo de quien fuera su jefe por mucho tiempo.

El excolaborador Paco Stanley le dice “poca cosa”, ante esto, el joven conductor Paul Stanley, le contesta claramente y mostrando su sencillez, dice que es verdad.

Fue el programa “De Primera Mano” de Imagen Tv, quien preguntó a Bezares sobre la forma de actuación de Paul en programas producidos en Televisa, a lo que respondió que el joven era opacado por el talento de su padre.

“Con toda honestidad, Paul nunca va a poder llenar el lugar de su papá, porque su papá se cocía aparte. Paul tiene talento, pero ‘verdesón’ como para llevar totalmente las riendas de un programa”.

Por lo que, el hijo de Stanley respondió contundente “Creo que tiene razón, desde luego mi papá y yo tenemos la misma esencia, nos parecemos mucho, pero lo padre de esto es que la televisión ha cambiado, todo ha evolucionado en generaciones y la forma de conducción; llevó la esencia de su escuela, pero diferente, se aceptan críticas, y todo se toma en cuenta”.

Deja un comentario