Paul Stanley cuenta cómo conoció Paco Stanley a su mamá

Paul Stanley cuenta cómo conoció Paco Stanley a su mamá

El humorista Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue un conductor de televisión de programas como ¡Ándale!, Llévatelo, ¡Pácatelas! y Una Tras Otra, donde trabajó junto a Mario Bezares y el periodista de espectáculos Jorge Gil.

El 7 de junio de 1999, el famoso fue asesinado por al menos cinco hombres luego de salir del restaurante El Charco de las Ranas.

Lo que sucedió esa mañana fue que el conductor de televisión acudió a desayunar con Bezares, Gil y unos miembros de su escolta. Mientras Paco Stanley y Gil esperaban en un vehículo a Bezares, quien se dirigió al baño tras contestar una llamada telefónica, según los testigos, los famosos fueron sorprendidos por los atacantes que lanzaron alrededor de 20 disparos

El conductor se había casado en dos ocasiones, de su segundo matrimonio nacieron sus hijos: Francisco Stanley Jr y Leslie Stanley.

Tras la tragedia se dio a conocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con la edecán Mónica Durruti. Su tercer hijo, Paul Stanley.

Paco Stanley y del momento exacto en el que conoció a Mónica Durruti.

“Mi mamá vivía en frente de sus oficinas en la calle Baja California, pues en esa casa vivían todas mis tías y mi primo Christian le gritaba a mi papá: ‘Paco, mi tía está enamorada de ti’, entonces se llevaban bien con el asistente de mi jefe”.
“Los presentó y mi papá, pues… Mi abuelita le decía: ‘No, este señor, no, es casado, tiene hijos (…) Creo que le llevaba como unos 15, igual y un poquito más, pero mi mamá joven y todo, pues se enamoró de él, perdidamente”.

Tambien conto que au papa se sentia triste la última vez que lo vio:
“Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sapas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'”.

Deja un comentario