Imagen predeterminada

Patrick Dempsey es nombrado ‘El Hombre Más Sexy’ por una revista

La revista People ha anunciado su selección para el codiciado título de ‘El Hombre Más Sexy’ del año 2023, y el afortunado galardonado es el destacado actor Patrick Dempsey.

Patrick Dempsey, reconocido por su inolvidable interpretación como el apuesto doctor Derek Shepherd en la icónica serie de televisión “Anatomía de Grey”, ha sido honrado con esta distinción que reconoce no solo su atractivo físico, sino también su carisma y personalidad.

En una entrevista exclusiva con People, Dempsey expresó su gratitud por el reconocimiento: “Me siento profundamente honrado por este título. Me alegra que esto esté sucediendo en este momento de mi vida. Es agradable recibir este tipo de reconocimiento, y ciertamente, mi ego se hincha un poco”, comentó el actor en tono humorístico.

Este nombramiento coloca a Patrick Dempsey en una selecta lista de actores que han sido honrados con el título de ‘El Hombre Más Sexy’ en años anteriores. Entre los afortunados se encuentran nombres como Chris Evans, Dwayne Johnson y Brad Pitt, que también han dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

La elección de Patrick Dempsey para este título no solo celebra su apariencia, sino también su carrera exitosa y su impacto en el mundo del cine y la televisión. Este reconocimiento es un testimonio de su continuo atractivo y de su legado en la cultura popular.


Posted

in

by