‘Pato’ Borghetti conductor de Venga la Alegria tambien tiene coronavirus

‘Pato’ Borghetti conductor de Venga la Alegria tambien tiene coronavirus

– A escasas horas de que Odalys Ramírez confirmara que en la primera prueba que se realizó para saber si había sido contagiada con el COVID-19 resultó positiva, ahora es su pareja, Patricio Borghetti, quien después de un examen practicado en la mañana, también resulto portador de la enfermedad.

Pato tiene coronavirus, pero a diferencia de Odalys, él se siente perfectamente bien, no tiene ningún síntoma, aunque no por eso dejará de cuidarse y seguirá las instrucciones de cuarentena que se han aplicado en estos casos.

“Confirmado, covid-19 me dio positivo a mí también el estudio. Era lo que esperábamos, la verdad, por la cercanía. Me siento perfectamente bien, no tengo ningún síntoma. Parece que por ahora me está dando asintomático”.Patricio Borghetti reveló que, de acuerdo con sus neumólogos, no contrajo el virus durante su viaje a España.

“Yo viajé a Madrid; hace 18 días que regresé a México y, por el tiempo, si me hubiera contagiado allá, ahorita me hubiera salido negativo. De todos modos no es una ciencia tan exacta, pero lo que me están diciendo es que el contagio no fue ahí. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, no se sabe si Oda se contagió antes o yo, en Televisa ya hay cinco casos”.

Deja un comentario