Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pati Chapoy a punto de dejar TV Azteca

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que debido a la demanda multimillonaria de Gloria Trevi, la salida de Pati Chapoy de TV Azteca se dará en los próximos días, esto de acuerdo al periodista Jorge Carbajal, de Productora 69.

Y es que en una de las emisiones de Ventaneando, de 1998, Pati Chapoy dio a conocer que Gloria Trevi tenía nexos con una red de trata de personas. Estas acusaciones llevaron a la cantante a pasar cuatro años y ocho meses en la cárcel en Brasil.

“Ejecutivos de TV Azteca dijeron a Pati que comenzaron a preparar su adiós de la empresa, (le explicaron) que están dispuestos a despedirla como se merece, con honores, pero que ya están cansados de tantas pérdidas, malos manejos de la información y escándalos. Por querer ganar y por querer ser la primera hizo cosas que no estaban bien y ahora están las consecuencias”.

Además dicen que se iría sin liquidación, ya que en caso de recibirla, debería entregar la totalidad para pagar la demanda a Gloria, tras lo cual se quedaría sin un solo peso de todo su trabajo

Veremos en qué termina esto.




Post Relacionados:
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Los participantes de La Academia 2018
» Paty Chapoy dejará ventaneando
» Juan José Origel visitó a Ventaneando en su aniversario 22
» Pati Chapoy habla de la demanda en su contra hecha por Gloria Trevi
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas