Paola Ramones, hija de Adal Ramones realiza su primer cortometraje

Paola Ramones, hija de Adal Ramones realiza su primer cortometraje

El conductor Adal Ramones esta feliz por su hija Paola Ramones, quien incursiona en el mundo de la dirección al presentar su primer trabajo.

Renacer, es el cortometraje que protagonizó Adal bajo la dirección de su primogénita, Paola Ramones, quien recientemente se graduó de la prepa de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

El actor en entrevista comento lo emocionado que esta de ver que su hija haya echo algo de gran calidad y claro que contó con su apoyo. Paola admite que fue solo una idea y que su deseo de dedicarse al cine la motivaron para llevarlo a cabo, la chica admite que no tiene ninguna base y se fue a la guerra si fusil, pero contó con el apoyo de su papá y de una casa productora, que hizo que este cortometraje se viera muy profesional.

“De aquí aprendí bastante, aprendí que de esto quiero vivir, de esto quiero aprender más. Como le decía a mi papá, no lo sé todo y tengo un gran maestro a mi lado que me apoyó y no hubiera sido sin él”.

Aquí les dejamos el cortometraje del instagram de Paola Ramones

Ver esta publicación en Instagram

Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo. Después de todo lo que ha pasado me propuse hacer un video, una idea que fue creciendo con la ayuda de gente espectacular. El reto se hizo cada vez más grande, sobre todo cuando quise involucrar a mi papá!, (dirigir es una cosa, pero dirigirlo a él; es un reto enorme). Espero que les guste, nació como una idea con celular y gracias a @vertebradetiburon terminó siendo algo mucho más especial, mi primera vez escribiendo y dirigiendo un vídeo antes de estudiar la carrera que he soñado durante mucho tiempo, y hoy me digo., ¿para que esperar? #Renacer #UnaNuevaOportunidad #CelebremoslaVida #Proyecto #Acapulco #Arte #Comunicacion

Una publicación compartida por Paola Ramones (@paolaramones) el

Deja un comentario