Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pablo Montero espera ser Joan Sebastian en proyecto de Carla Estrada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pablo Montero, señaló que si se concretara el proyecto de televisión para interpretar a "El Rey del Jaripeo", Joan Sebastian, sería el más grande reto de su carrera artística.

El cantante asistió con su esposa e hijas a ver el espectáculo infantil, “My Little Pony”, Montero destacó que "fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de ‘Tatuajes’".

Subrayó que :

“en caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no sólo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores".

"Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello".




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Habla Raquel Piedra madre del supuesto hijo de Pablo Montero
» José Manuel Figueroa y Pablo Montero se reconcilian
» Pablo Montero y José Manuel Figueroa pierden apuesta y cabello
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas