Pablo Lyle demanda al Estado de Florida

Pablo Lyle demanda al Estado de Florida

El asunto legal de Pablo Lyle toma otro rumbo y es que el actor y sus abogados, han decidido tomar acciones en contra del Estado de la Florida, por varios factores que han encontrado el despacho legal del actor.

Por lo que consideran que las “las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine… por haber usado fuerza letal en defensa propia”.

El actor busca que le dejen trabajar, y dejar este asunto por la paz.

Para quienes no recuerden el problema en el que se metió el actor les hacemos el recuento de los daños. El 31 de marzo de 2019, donde en un asunto vial Pablo descendió de su automóvil para confrontar al hombre de origen cubano que también se vio involucrado, aunque el intérprete le lanzó un golpe que provocó un desvanecimiento. Posteriormente, el sujeto de nombre Juan Ricardo Hernández, de 63 años, permaneció hospitalizado, en donde días después perdió la vida.

Como sabemos siempre hay dos versiones.
El señor persigo el carro en el que iba Pablo, les enfrentó les gritoneo y el actor perdió el control, agredió al sujeto y desafortunadamente falleció. Claro ese es un error, pero Pablo no lo provoco y hasta cierto punto sí puede verse como defensa propia. Ya que el señor tambien actuó agresivamente, según los video. No justifico, pero esperemos que los jueces tomen en cuenta TODO.

Hay quienes creen que Pablo es culpable sin justificar nada por golpear a un señor de 63 años.
Hay quienes piensan, que los dos perdieron el control y que el señor provoco y el otro solo racciono, lo que el golpe lo llevara al hospital, hay que considerar muchas cosas mas.

Deja un comentario