Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pablo Lyle deberá pagar un millón de dólares y entregar su pasaporte

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor acudió acompañado de su esposa y al ser cuestionado cómo se encuentra, se limitó a decir que bien.

El pasado jueves 4 de abril se dio a conocer que murió el hombre que golpeó Pablo Lyle el 31 de marzo en Miami, Florida, durante un incidente de tránsito. Esto provocó que una jueza revocara el permiso para viajar al actor y le ordenara que se tenía que presentar este lunes en la corte.

El protagonista de telenovelas acató la orden emitida por la juez Lisa Walsh y en punto de las nueve de la mañana se presentó acompañado de su esposa Ana Araujo y su abogado en su primera audiencia.

Varios medios de comunicación, como Suelta la Sopa, le cuestionaron cómo se sentía ante la situación legal que enfrenta, a lo que Lyle se limitó a precisar que estaba bien.

“Él se presentó y a los dos minutos salió de la sala. La jueza Lisa Walsh renunció al caso y se está buscando una nueva jueza (…) El actor se encuentra en el sexto piso, él tenía sala en el segundo. Se encuentra con sus abogados reunidos, no sabemos si va a salir bajo fianza o va a quedar arrestado”, precisó el conductor, quien aseguró que le retiraron el pasaporte por lo que no podrá salir de Estados Unidos, le fijaron una nueva fianza, que asciende a un millón de dólares, y le pusieron una localizador; además de que no podrá conducir hasta que se esclarezca el caso."




Post Relacionados:
» Pablo Lyle arrestado por golpear a hombre de 63 años
» Pablo Lyle es papá de un niño que se llama Mauro
» Pablo Lyle emitió un comunicado tras fallecimiento de hombre que agredió
» Pareja de Pablo Lyle ya tenia una hija, ahora tendrán al varoncito
» Pablo Lyle presume a su hermoso hijo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas