Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pablo Lyle arrestado por golpear a hombre de 63 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pasado domingo por la noche, el actor Pablo Lyle fue arrestado en Miami, Estados Unidos, tras huir de un accidente de tránsito donde supuestamente agredió a un hombre de 63 años y lo dejó inconsciente.

El actor fue detenido en el Aeropuerto y este lunes fue presentado ante el juez; tras pagar una fianza de cinco mil dólares pudo regresar a México, aunque el proceso en su contra continúa.

De acuerdo al sitio Univison, en la orden de arresto se lee que Lyle viajaba como pasajero del auto, mismo que al pasar la salida en dirección al Aeropuerto intentó dar una vuelta en U, atravesándosele a otro auto.

El conductor del otro vehículo le tocó la bocina a manera de reclamo, bajó y golpeó la ventanilla del vehículo donde viajaba el intérprete.

De acuerdo al escrito, un testigo aseguró que el conductor le pidió no golpear el auto, sin embargo Pablo Lyle bajó y le pegó al hombre de origen cubano en el rostro, quien fue identificado como Juan Ricardo Hernández.

La agresión recibida por Hernández le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame interno, de acuerdo a la orden de arresto, por lo que permanece internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial.

Ya sabemos que lo que quieren es dinero y ni modo, va tener que pagar, si fue él quien pegó primero.




Post Relacionados:
» Pablo Lyle emitió un comunicado tras fallecimiento de hombre que agredió
» Pablo Lyle es papá de un niño que se llama Mauro
» Amenazan de muerte a Pablo Lyle
» Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, él “no culpable”
» Pareja de Pablo Lyle ya tenia una hija, ahora tendrán al varoncito
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas