Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

El cantante español Pablo Alborán considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos y que ha llegado a triunfar internacionalmente ya que el don que tiene para la música, la sensibilidad a la hora de componer canciones… y la frescura e ilusión que refleja en todos y cada uno de sus proyectos discográficos.

Pero hoy no se habla de su música, sino de que ha confesado en un emotivo vídeo que es homosexual. En donde menciona “Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad, desde el racismo, xenofobia, machismo, transfobia u homofobia. Hoy quiero que mi grito se haga un poco mas fuerte y tenga más valor y peso”.

Aquí les dejamos el video de su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El vídeo comenzaba de esta manera: “Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”. “Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

Deja un comentario