Omar Chaparro se disculpa con Anahí por lo que dijo o hizo que la lastimo

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por lo que dijo o hizo que la lastimo

Anahí la exRBD goza de fama mundial y aunque ahora esta lejos de la medio artístico sus fans, siempre la tienen presente. Y aunque todos sabemos que sufrió anorexia y es un tema que ella ya enfrento y dejo en el pasado.

Uno de sus fans, saco un video en donde fue atacada por varios presentadores de Televisión. Esto es pasado y ella misma admite que lo bueno es que todo cambia y esto ya no sucede.

“Ay… bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”.

Debido ha esto, algunos de los presentadores que salen en el video reconocen que no estuvo bien y le piden disculpas por lo sucedido ya hace muchos años, lo cual es digno de reconocer y además Anahí, acepta las disculpas de todo corazón.

El periodista Jorge Ugalde fue otro de los que le ofreció una disculpa por sus actitudes con ella: “Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente aunque irreparable me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos pero es valido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía”.

Este es el video que ha publicado uno de sus Fans.

Deja un comentario