Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

(Vídeo) Odalys Ramírez habla del ataque a su mamá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Odalys Ramírez conductora de espectaculos de primero noticias, hablo por primera vez del ataque que sufrió su mamá en su casa.

"Quiero aprovechar este espacio, para comunicarles que este viernes 12 de abril alrededor de las 10:30 de la mañana, mi mamá fue víctima de un desafortunado incidente aquí en la Ciudad de México. "Mi mamá rechazó un regalo y un sujeto le disparó a quemarropa. Posteriormente fue llevada a urgencias de la Unidad de Especialidades Médicas de la Marina, para ellos todo mi agradecimiento. Quiero agradecer a esta dependencia su excelente trato y su trabajo a favor de mi mamá, quien afortunadamente está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

"A Carlos Loret de Mola y todos mis compañeros de primero noticias, a quienes considero mi segunda familia, les agradezco el apoyo y el amor que me han dado en este momento tan difícil.

"Como comunicadora, comprendo la labor periodística de todos mis compañeros reporteros que han estado al pendiente siguiendo de cerca esta situación y al mismo tiempo les doy gracias a cada uno de ellos por la privacidad y el respeto que han tenido en estos momentos de angustia, por lo que éstas serán las únicas declaraciones que daré al respecto."

"Gracias a Dios y con el corazón en la mano, gracias a todos mis amigos y a todos ustedes, que sin conocerme personalmente, hicieron una cadena de oración para que mi mamá se encuentre sana. No tengo palabras para decirles lo que significó para mi".




Post Relacionados:
» Grettel Valdez preocupada, de que su hijo este cerca de la mama de Oladys Ramirez
» Odalys Ramírez y Patricio Borghetti serán papas de una niña
» Laura G le gusta el trabajo de Odalys Ramírez en Primero Noticias
» Odalys Ramírez en revista Open
» Pato Borghetti y Odalys Ramirez serán padres nuevamente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas