Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nueva demanda a Paulina Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio

Ahora Paulina Rubio es demandada por haber agredido a su antiguo asistente, quien sufrió golpes muy fuertes departe de la cantante. Aparte se presume que ella nunca le pagó sus horas extra. La demanda se suma a las otras que Rubio enfrenta en los tribunales de Miami, entre ellas una por incumplimiento de un contrato en Colombia y otra por el divorcio de su esposo Nicolás Vallejo-Nájera. Este año, además, perdió una demanda en España contra varios medios de comunicación que insinuaron que era lesbiana.

Un ex asistente personal de Rubio— reclama el pago de horas extras y una compensación de al menos 250.000 dólares por los daños sufridos, así como también que la cantante abone los honorarios de sus abogados y los costos en los que incurra por el proceso judicial.

Paulina Rubio pidió a un juez federal de Miami que desestime una nueva demanda judicial que enfrenta por la presunta falta de pago de horas extras y agresiones físicas a un ex asistente personal.

Rubio le aseguró al juez William Zloch que no tiene ninguna deuda con su ex asistente, y le pidió que desestime la acusación relacionada con el pago de las horas extras. "Los acusados niegan vehementemente todos los argumentos y reclamos de los demandantes".




Post Relacionados:
» Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate
» Paulina Rubio tiene una hermana secreta
» Pierde demanda Paulina Rubio en España
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas