Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Novio de Eva Longoria debe dinero y no tiene para pagar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eva Longoria

Bueno es dificil que una famosa, tenga a su lado a un hombre que no busque aprovecharse de ella, económicamente principalmente, sobre todo cuando ya no es una jovencita. Este es el caso de Eva Longoria no es vieja pero, no tiene 20 años.

La actriz acaba de anunciar que encontró el amor junto al empresario Ernesto Argüello, ella lo conoció en un reality que producía. El día de hoy sale la noticia de que el empresario se declaro no solvente, al tener una deuda de 7 díjitos (millones), y solo cuenta con 5 dolares en el banco.

Con datos que muestra el diario National Enquirer, el empresario presento la solicitud de concurso de acreedores el empresario declaró unas deudas de 4,1 millones de dólares, mientras que sus bienes sumaban únicamente 1.555 dólares.

Inteligente el muchacho, con esta suspensorio de pago, la cual es valida en la unión americana, llamada la numero 7, consiste en que el deudor hace un plan de pagos, en donde con los bines que tiene queda saldada su deuda. Simplemente se venden los bienes del deudor para pagar a los acreedores.

Es exactamente estas cosas, las que hacen dudar a los amigos y la gente que la quiere, de las buenas intenciones de Ernesto, así que sus amigos le piden a Eva, que se lo tome con calma. Cabe mencionar que la fortuna de la actriz asciende a mas de 35 millones de dolares.




Post Relacionados:
» Fotos de la Boda Eva Longoria y Tony Parker
» Ganadores de los Premios TV y Novelas 2013
» Fotos de la Boda de Eva Longoria y Tony Parker
» Elegante Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
» Eva Longoria rechazó a George Clooney
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas