Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

No aparece el cuerpo de José José

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los hijos mayores de José José han llegado a Miami, pero se encontraron con una terrible noticia, el cuerpo de su padre no aparece por ningún lado. Ya fueron a preguntar al hospital en donde se supone que murió y el cantante no estuvo ahí, tampoco está en la funeraria en donde se dijo, lo tienen.

Se vive una situación terrible y es que después del lamentable fallecimiento de "El Príncipe de la canción", José José ahora los hijos mayores del cantante han denunciado que el cuerpo de su padre no aparece por ningún lado.

Como era de esperarse, Marysol Sosa y José Joel, llegaron a Caballero Rivero Westchester, cementerios y funeraria en Miami, Florida en los Estados Unidos, donde se supone que estaban velando a su padre, sin embargo, les comunicaron que el cuerpo de su padre no se encontraba ahí.

Ante tal situación, José Joel dio una entrevista a la prensa informando que además al pedir información sobre el cuerpo de su padre José José, tanto en el hospital, como en la funeraria, le señalaron que en ninguno de esos lugares estaban los restos del Príncipe de la Canción, por lo que no sabe qué está pasando.

José Joel pidió a la prensa que lo acompañaran para hablar con la gerencia de la funeraria para saber si los restos de su padre se encontraban ahí.

Una mujer, quien se identificó con el apellido González y quien se dijo ser la responsable del lugar habló con José Joel y aseguró que su padre José José no se encontraba ahí y que no tenía más información.

José Joel y Marysol actualmente lo están buscando en la ciudad. Su interés es repatriar el cuerpo de su padre, pues en su interpretación, José José debe de estar en México.




Post Relacionados:
» Jonas Brothers y Demi Lovato – “Bounce”
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» Cristian Castro responde al hijo de José José
» La familia de Jenni Rivera piensa que esta viva
» Anel le pide a José José que regrese con ella y sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas