Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde se presenta a declarar en contra de su ex Juan Zepeda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ninel hizo su declaración en el reclusorio norte por el presunto fraude del que fue víctima. El ‘Bombón Asesino’ llegó acompañada de Giovanni Medina luciendo un semblante tranquilo, sin embargo a la hora de rendir su declaración los ánimos se encendieron al momento en que la pareja de Ninel supuestamente lanzó amenazas en contra de los abogados de Zepeda, por lo que tuvo que salir de la audiencia.

En la declaración de Conde, que había sido pospuesta en dos ocasiones debido a la inasistencia de la cantante, se espera que se aporten las pruebas necesarias para comprobar el robo de 15 millones de pesos, ya que hasta el momento sólo ha podido comprobar 7, aunque Ninel declaró está dispuesta a negociar con Juan Zepeda.

La diligencia duró aproximadamente poco más de 5 horas, durante la cual Ninel Conde tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que se sintió mal de la presión.

Se dice que la cantante y actriz Ninel vive con miedo por las represalias de pudiera cometer su ex esposo, y de sufrir algún ataque lo culpará a él.




Post Relacionados:
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda
» Se confirma el divorcio entre Ninel Conde y Juan Zepeda
» Ninel Conde da a conocer que Juan Zepeda envía mensajes a su esposo Giovanni Medina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas