Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde contesta a quienes dicen que ira a la carcel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ninel Conde

El asunto de Ninel Conde contra su ex-esposo Juan Zepeda, sigue dando de que hablar y todo esto es solo ruido mediatico.

En algún periodico de circulación nacional, se ha comentado de que la cantante podriía pisar la carcel, porque no se ha presentado a declarar.

Lo que suscede es que los abogados de Zepeda han solicitado la preciencia de la demandante y de los testigos, como Yuri, su esposo y otras personas, todas ellas no han querido presentarse y eso trae consecuencias legales, pero digamos que solo son cuestiones legales, que los abogados y las autoridades sabrán resolver.

Los abogados de Zepeda quieren que Yuri y su esposo, digan que ella le "entrego" los 3 millones de pesos, la actriz y demas embarrados, no quieren ser parte de este asunto.

Ninel por su cuenta y en su red social twitter ha respondido a quienes dicen ira a la cárcel.

“Cuanta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan! No le pienso dar gusto a mis detractores de verme caer al contrario esperen sentados viene lo mejor ! Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prision Lean o asesórense antes de decir una barbaridad de esa naturaleza . Respeten un poco soy madre de dos niños y mujer. Gracias”

Digamos que todo esto es cuestion de los abogados de Juan Zepeda, la realidad se verá pronto. Así que Ninel sigue trabajando en el Tenorio Comico y no tiene miedo a lo que se dice.




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Ninel Conde contesta las agresiones de su ex-esposo
» Hacienda quiere en la carcel a Ninel por no pagar impuestos
» Playboy quiere a Ninel Conde
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas