Natalia Tellez terminó con Gonzalo Vega Jr. y ya anda con otro

Natalia Tellez  terminó con Gonzalo Vega Jr.  y ya anda con otro

Natalia Téllez es una de las conductora más populares del espectáculo, quien en los últimos años ha tenido polémicos romances con personalidades como Christopher Uckermann, Chumel Torres y Gonzalo Vega Jr.

De hecho se supo que estaba muy enamorada de Vega e incluso pasó las fiestas navideñas con la familia de él, pero parece que es otra de las parejas que nos sobrevivió la cuarentena y al menos ella ya tiene pretendiente o eso parece.

Pero en esta ocasión, la actriz y presentadora de 34 años de edad sorprendió al publicar una serie de fotografías con un nuevo galán.

Pero tal parecer que el amor terminó tras casi un año de relación, pues Natalia Téllez sorprendió al publicar una serie de fotos junto a su nuevo galán llamado Antonio Zabala, quien cuenta con poco más de dos mil seguidores y se describe como guitarrista, viajero y amante de los sintetizadores y la fotografía.

Y todo apunta que la pareja decidió escaparse del confinamiento y tomar aire fresco al volcán Xitle, ubicado en el Ajusco, en la Ciudad de México. “Así de simple ❤️ ”

Ver esta publicación en Instagram

Así de simple ❤️ @zaabs

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Deja un comentario