Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere la piloto María de Villota

Enviado por La metiche | Archivado en Noticia, Noticias
    María de Villota

La ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, hija del también expiloto Emilio de Villota, ha sido hallada muerta a primera hora de la mañana de este viernes en su habitación del hotel Sevilla Congresos de la capital hispalense.

Fuentes policiales apuntaban a una muerte natural por problemas de salud, ya que no se han encontrado signos de violencia ni fármacos u otras sustancias en su habitación. La autopsia realizada posteriormente confirmó este punto: "Ha muerto por causas absolutamente naturales".

María de Villota, de 33 años, se encontraba en Sevilla para participar en un ciclo de conferencias en el centro de congresos FIBES. Se trataba de una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes contaban experiencias impactantes.

La familia de María de Villota ha publicado un comunicado en Facebook en el que agradece "el año y medio de más" que vivió María, tras el grave accidente que sufrió en julio de 2012. "María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles",

En abril del 2012 María de Villota, probadora de la escudería Marussia, fue intervenida de una fractura de cráneo tras haber resultado herida en un accidente de coche mientras hacía unos 'tests' de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone. Se recupero pero perdio un ojo.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» José María Torre hará programa de moda para Televisa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas