Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere el luchador Hijo del Perro Aguayo en una Lucha

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Perro Aguayo

Pedro Aguayo Ramírez, conocido en el medio de la lucha libre como El Hijo del Perro Aguayo y ademas era columnista de un periodico, falleció esta madrugada en Tijuana, Baja California, por traumatismo cerebral a consecuencia de un golpe que recibió en el cuello miestras luchaba.

La lucha entre Rey Misterio Jr y el Hijo del Perro Aguayo fue suspendida, debido a que Pedro perdió el conocimiento al tratar de evadir al gladiador.

Un video del evento difundido a través de redes sociales muestra como El Hijo del Perro Aguayo queda tendido sobre las cuerdas mientras personal acude a moverlo, sin obtener una respuesta. Mientras tanto, la pelea entre otros luchadores continúa.

Minutos después se ve a personal atendiéndolo y sacándolo del ring sobre una tabla. El luchador fue trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a un traumatismo cervical.

Durante su carrera, Aguayo Ramírez fundó Los Perros del Mal, su propia productora de lucha libre que en 2010 se unió a la AAA. También trabajó para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).




Post Relacionados:
» El Hijo del Perro Aguayo previene a Místico
» Latin Lover, en ‘shock’ por muerte de ‘El hijo del Perro Aguayo’
» Rey Mysterio Jr, podría ser detenido
» Vecino mató al perro de Salma Hayek
» Foto del rostro de “El Santo”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas