Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere el argentino Gustavo Cerati

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Gustavo Cerati

El músico argentino Gustavo Cerati, una de las figuras más reconocidas del rock en español, falleció este jueves en Buenos Aires a los 55 años tras permanecer cuatro años y medio en coma debido a un accidente cerebrovascular.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", "Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia".

Cerati lideró entre 1982 y 1997 la icónica banda Soda Stereo, uno de los grupos de música más populares de Argentina y América Latina.

"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio"
Dr. Gustavo Barbalace

Tras la separación de la banda que conformaba con Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti, Cerati lanzó su carrera como solista.
Soda Stereo se separó en 1997 por diferencias creativas y personales, aunque se reunió en 2007 para una última gira de despedida.

El 15 de mayo de 2010 el músico sufrió un accidente cerebrovascular y se desmayó después de un concierto que brindó en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.




Post Relacionados:
» Periodista argentino saca biografía no autorizada de Gustavo Cerati
» Gustavo Cerati no volvera ser el mismo, es grave el daño
» Herencia de Gustavo Cerati es para sus hijos
» Papa Francisco da un mensaje a madre de Gustavo Cerati
» Gustavo Cerati cumple 4 años en coma, sin avances
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas