Miguel Bosé le ganó el juicio a Nacho Palau

Miguel Bosé le ganó el juicio a Nacho Palau

El asunto de Miguel Bose con quien fue su pareja durante años Nacho Palau y con el cual tuvo 4 hijos (por decir de alguna manera), todos mediante alquiler de vientre: Diego y Tadeo, que llevan el ADN del cantante, e Ivo y Telmo, que son hijos biológicos del escultor, y que debieron separarse tras la ruptura de sus padres.

La demanda consiste en que el escultor desea que sus hijos biológicos sean reconocidos por Miguel Bosé como hijos propios y que tengan el mismo nivel de vida, cosa que no desea hacer el cantante, y a Bosé tampoco le interesa que Palau reconozca a los suyos.

El juez ya ha dictado sentencia, y fue el propio Palau quien hizo pública la resolución del tribunal a través de sus redes sociales, aceptando la derrota pero sin darse por vencido.

Ellos fueron una pareja homoparental, y guardando las distancias yo creo que es como una pareja de divorciados que se unen y cada uno tiene a sus hijos de sus relaciones anteriores, después se separan y ya depende de los hijos si siguen unidos o no.

De hecho el juez dictó esa sentencia por que no hay precedentes de esta situación en España, lo mas que pudo hacer es que los niños se ven un par de veces al año.

    Porque terminaron Bose y Palau, se dice una infidelidad del escultor durante un tiempo, lo cual no agrado al cantante, según presa ibérica.

    Esto es algo que deben legislar por el bien de los niños.

Deja un comentario