Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Michelle Salas responde a los polémicos ataques de Frida Sofía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lleva algunos días declarando en contra de Michelle Salas , es hasta este momento que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha reaccionado a dichas declaraciones.

La joven modelo recurrió a sus historias de Instagram para compartir dos videos, que muchos de sus seguidores afirman es con dedicatoria a la hija de la Guzmán.

Michelle aparece lavándose los dientes y con el tema de fondo de “La feria de Cepillín” escribió: “La limpieza dental es muy importante, ¿sabes?”.

En la otra story, que Michelle publicó minutos después, la modelo aparece lista para salir a pasear en Nueva York, mientras dice: “Ahora sí, a asuntos más importantes”.

Ambos videos fueron aplaudidos por los seguidores de Michelle, quienes aseguraron que es mejor no engancharse con las declaraciones de Frida Sofía, quien hasta la fecha sigue muy molesta con algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Esta respuesta de Michelle sale un día después de que Frida Sofía estallara en redes sociales en contra de la modelo y de su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel.




Post Relacionados:
» Frida Sofía, hija de Alejandra Guzman sigue dañando a su familia
» Frida Sofia vuelve a lucir en bikini
» Silvia Pinal será tatarabuela, gracias a su bisnieta Michelle Salas
» Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas
» Michelle Salas tiene claro que los pleitos se arreglan en casa no en las redes sociales
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas