Michelle Salas pide oraciones para Silvia Pinal

Michelle Salas pide oraciones para Silvia Pinal

La bisnieta de Silvia Pinal extendió un mensaje para todos sus seguidores y les pidió que recen por la salud de la primera actriz.

Tras confirmarse que la actriz Silvia Pinal sufrió un accidente y que ha sido sometida a una operación debido a fractura de cadera, su bisnieta Michelle Salas ocupó las redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por la salud de la diva del cine mexicano.

Aunque la hija de Stephanie Salas vive en Nueva York, siempre ha tratado de mantenerse muy cercana de su familia especialmente de Silvia Pinal, quien ha dicho en varias ocasiones que la influencer es su nieta favorita.

Con todo el amor que existe entre ellas, Michelle publicó una imagen de su bisabuela para pedir oraciones por ella.

“Los que me conocen saben el amor tan infinito que siento por esta mujer. Mi bisa tuvo un accidente el día de ayer. Se cayó y se rompió la cadera. Yo justo le llamé minutos después de que esto sucediera y la escuché tranquila, solo me dijo ‘me caí y ya’. Lamentablemente esto pasó a mayores y está ingresada en el hospital”.

“Me preocupa mucho también dadas las circunstancias que estamos viviendo. Les agradezco a todos de corazón por sus mensajes y les pido que recen mucho para que todo salga bien. Ella es y siempre será una guerrera”.

Deja un comentario