Mauricio Ochmann solicita el divorcio de manera oficial a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann solicita el divorcio de manera oficial a Aislinn Derbez

Una de las parejas que el año pasada era de las mas estables, ha decidido después de un tiempo de separación, dar el paso siguiente que es divorciarse legalmente.

Mauricio Ochmann ha solicitado formalmente, en una corte de Los Ángeles, el divorcio a Aislinn Derbez, luego de que ambos informaron en marzo pasado en sus redes sociales que “sus vidas estaban tomando caminos diferentes”.

Aunque se esperaba que se reconciliaron, ya que pasaron la cuarentena juntos, por su hija. Pero no es así. El actor ya tiene una nueva casa,

El programa “Suelta la Sopa” muestra el documento en el que se aprecia que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

Ahi se muestra tambien que aunque ellos anunciaron públicamente su separación en marzo del 2020, sino desde Diciembre del 2019.

Esperemos que ambas parejas pronto encuentren el amor, eso si, su divorcio será lo mas amigable posible, dado que no son personas conflictivas y al parecer tienen todo muy claro en cuanto a su hija.

Deja un comentario