Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Islas producirá en teatro “Nombres impropios”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

"Nombres impropios" (Le Prenóm) es la obra escrita por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, y que él producirá. El es un joven emprendedor y apostará su capital económico por el teatro.

Para llevar a escena la historia Islas recurrió a los actores Roberto Sosa, Tiaré Scanda, Víctor Hugo Martín y Ximena Ayala, bajo la producción de Tony Castro. Estrenarán el 29 de mayo en el Teatro Banamex Santa Fe.

Cabe mencionar que también actúa Mauricio Islas, parte de la premisa de que un niño es el inicio de la felicidad, pero un nombre el inicio de la discordia. Fue llevada al cine en 2012, bajo el título de "Le Prenóm". Actuaron Patrick Bruel, Charles Berling y Françoise Fabian.

Cuenta la historia de "Vincent", un cuarentón y triunfador que será padre por primera vez. Asiste a la casa de "Élisabeth" y "Pierre", su hermana y su marido, donde se encuentra con "Claude", un amigo de la infancia. Pero mientras espera la llegada de su esposa "Anna", deberá responder el nombre que le pondrá a su hijo, lo cual provocará un caos familiar.




Post Relacionados:
» Mauricio Islas y su nueva imagen para la telenovela ‘Las Bravo’
» Mauricio Islas inaugura estación de Radio
» Mamá de Mauricio Islas fallecio de cáncer
» Mauricio Islas trata de superar la muerte de su mamá
» Mauricio Islas cambia su taqueria de lugar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas