Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Clark se disculpa con el programa “Hoy”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Recientemente el exconductor aseguró que su homosexualidad era parte del pasado; personas de la diversidad sexual y de género respondieron a tal declaración con el movimiento #NoEstoyEnfermx.

Ante la controversia y las críticas que ha recibido Mauricio Clark, el exconductor declinó su participación en un debate, sobre si "Dios" puede curar la homosexualidad, que organizó la producción de "Hoy".

Clark se disculpó con la producción del matutino por su declinación a dicho debate, pero no de sus declaraciones, que, tanto usuarios en redes sociales, como defensores de derechos humanos han señalado de estigmatizar a la población LGBTI.

"Amigos de Hoy como les va un placer saludarlos, antes que nada, muchísimas gracias por todo su apoyo, gracias por su tiempo que es lo más valioso que existe y también aprovecho para ofrecerle una disculpa pública a Magda Rodríguez..."

"La palabra enfermedad no la ligo ni la he ligado y espero no ligarla con la comunidad gay. Yo hablo de una sanación, una sanación en la cual llevo trabajando junto con mi familia llevamos trabajando casi dos años en un proceso sumamente difícil y a la vez hermoso...", dijo Mauricio.

Cabe señalar, las declaraciones de Mauricio Clark han trascendido en un contexto en que países como Reino Unido han prohibido las terapias de conversión sexual, incluso entidades como Naciones Unidas han señalado que atentan en contra de los derechos humanos.

Creo que todas las personas tienen derecho a experimentar con su vida lo que deseen y este dentro de la ley, pero creo que hacer publicas ciertas cosas intimas, no son necesarias.




Post Relacionados:
» Mauricio Clark se va de Televisa
» Alex Kaffie no le gusto como Mauricio Clark salio del closet
» Memes de apoyando a Andrea Legarreta por contestar a Clark
» Mauricio Clark, se casa con su novio en el 2014
» Carlos Loret de Mola aclara motivos de la salida de Maurico Clark
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas