Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Barcelata renuncia a Nocturninos por culpa de la esposa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mauricio Barcelata renuncia al programa de critica que conducia junto a Horacio Villalovos y Alejandra Ley en el canal 52, que se llama "Nocturninos".

Todo esto se debio a que su esposa quien tambien trabjaba en este programa, queria regresar al programa despues de haber dado a luz a su bebe. Ahora si que el problema no era que queria regresar, sino que queria tener al niño en el foro, en el camerino y el productor le dijo que mejor lo hablaban dentro de 2 meses, para ver si ella ya se acomodaba en su vida de mamá ya que no le parecia adecuado el niño en el foro.

Lo cual no agrado a María José quien ademas es la mujer de Mauricio Barcelata, entonces decidieron hablar con un ejecutivo de mas alto nivel en MVS. Lo que desataria el despido de María Jose y la renuncia por soliradidad con su mujer de Mauricio Barcelata.

Por ello, es que hoy se realizará un casting para seleccionar al sustituto de Mauricio Barcelata.

Horacio Villalobos titular del programa dijo haber aprendido una gran lección, que “los que se duermen juntos se levantan pensando lo mismo y yo tengo que apoyar mi programa y a mi productor, aunque los sigo queriendo muchísimo”.




Post Relacionados:
» Mauricio Barcelata será conductoe en ‘El último pitazo’
» Mauricio Barcelata es ignorado en la ‘Academia Kids’
» Mauricio Barcelata salva a tortugas en sus vacaciones
» Mauricio Barcelata confiesa ‘ Por defender a un menor de edad, soy capaz de perder mi trabajo’
» Fotógrafo golpeado por Mauricio Barcelata
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Mauricio Barcelata renuncia a Nocturninos por culpa de la esposa”

  1. saludos a Mauricio Barcelata, espero le siga yendo muy bien con Tv Azteca como iba en Televisa, tiene con que, mucho entusiasmo y carisma.
    saludos pariente. yo soy la nieta del Maestro Lorenzo barcelata y quiero ponerme en contacto contigo para invitarte al aniversario de mi abuelo en tlalixcoyan el dìa 30 de Julio del presente año. escribeme porfa. saludos. de la familia.

  2. isaias isarel dice:

    (%)<:-p8-}(*):-$<):):-ss<:-p(:|:p

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas