Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mauricio Barcelata es ignorado en la ‘Academia Kids’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mauricio Barcelata

El actor y presentador Mauricio Barcelata, cuando le dijeron que iba ser parte del reality de la Academia Kids, se sintio ilusionado y con muchas ganas. Pero ahora que ya ha pasado el tiempo y que el protagonismo de la conducción lo tiene Ingrid Coronado, el se siente frustrado y reconoce que en dicho programa es un cero a la izquierda. Cabe mencionar que sigue haciendo su trabajo de la mejor manero, aunque el esperaba otra cosa.

Una persona de la producción reconocio que el actor estaba molesto y que los dos primeros programas fueron tensos, porque no disimulaba su disgusto, aunque ahora prefiere no hacer lio.

“Con la producción en general. Incluso en los 2 primeros programas se vivieron momentos de tensión, pues todos veíamos su cara de disgusto, se la pasaba quejándose de que no era lo que habían quedado con él, y que se le hacía una falta de respeto. Se desesperaba al estar en el foro sin hacer nada, ya que sus intervenciones eran muy pequeñas o casi nulas”.

“Lo que realmente sucedio es que cuando lo invitaron a trabajar en el proyecto le dijeron que sería el conductor principal, junto con Ingrid Coronado; él estaba muy ilusionado, porque por fin, después de muchos años, sería uno de los titulares. Es algo por lo que ha luchado desde hace tiempo. En los ensayos todo iba bien; sin embargo, cuando empezamos a grabar se dio cuenta de que no estaba al frente, al lado de Ingrid en la conducción, sino que era un simple apoyo”.

Se supo que Mauricio Barcelata dejo Televisa, por que no lo tomaban en cuenta, y la realidad es que ahora tiene el mismo trato en TvAzteca. Algunas veces, las decisiones que parecen ser buenas en un momento, a la larga resultan no tan buenas. Pero siempre hay que aceptar las consecuencias de la decisiones que tomamos.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Mauricio Barcelata renuncia a Nocturninos por culpa de la esposa
» La Voz Kids… México este año
» Mauricio Barcelata será conductoe en ‘El último pitazo’
» Mauricio Barcelata fuera de Venga la Alegria y TvAzteca
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas