Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Más fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Con la noticia confirmada, los padres de Miley Cyrus no han aguantado las ganas de compartir más fotografías de la boda de su hija con Liam Hemsworth. Después de que los rumores comenzaran el domingo pasado cuando en redes sociales se dieron a conocer fotografías del enlace, el pasado miércoles Miley decidió tomar su cuenta de Instagram para confirmar las buenas nuevas con las más románticas postales de su boda con el australiano.

Una de las imágenes más entrañables publicada por Billy Ray Cyrus fue en la que se ve frente a un arreglo floral a la novia al centro, portando orgullosamente su ramo, rodeada por su madre Trish y su papá. “Felicidades Miley y Liam, ¡larga vida amor!”.

Como él mismo lo ha confesado, tiene un teléfono un tanto viejo y no toma las mejores fotos, pero eso no ha sido un impedimento para compartir imágenes del enlace de su hija. En otra de las fotos se ve a los novios cortando el pastel desde un ángulo diferente de la imagen que levantó las sospechas el domingo pasado. “La boda no estaría completa sin una foto de la vieja Blackberry de papá. Amo verlos tan felices”




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Liam Hemsworth inicia el proceso de divorcio de Miley Cyrus
» Foto de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth juntos
» Miley Cyrus no volverá con Liam Hemswort
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas