Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Martín Ricca quiere un reencuentro con Belinda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Martin Ricca está en México. Para quien no sepa aquien nos referimos, fue un niño galán argentino de las telenovelas infantiles transmitidas en los noventas.

Ricca saltó a la fama con telenovelas como “Amigos por siempre”, en donde compartió créditos con Belinda, Yolanda Ventura, Ernesto Laguardia, Odiseo Bichir, Christopher Uckermann y Alejandro Speitzer.

Ahora que está de vuelta en nuestro país, el argentino fue claro en que no descarta en absoluto un reencuentro con Belinda y Daniela Luján. De hecho, Ricca adelantó que el 19 de este mes habrá una reunión entre los compañeros de la novela filmada en el año 2000.

Ver esta publicación en Instagram

"AMIGOS X SIEMPRE" telenovela producida a inicios del año 2000 que fue Protagonizada por  Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca (quien después fue reemplazada por Lourdes Reyes). Contó con las participaciones antagónicas de Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles, Yolanda Mérida,​Christopher Uckermann, Naydelin Navarrete, Grisel Margarita, y con la actuación estelar de la primera actriz Carmen Montejo. Esta historia inició transmisiones el 10 de enero del 2000 y llegó a su fin el 16 de junio del 2000, en el horario de 4 a 5pm del Canal de las Estrellas. ¿La recuerdas? ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ #AmigosxSiempre #Belinda #MartinRicca #ErnestoLaguardia #AdrianaFonseca #ChristopherUckermann #Mexico #Telenovelas #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @belindapop @martinricca1 @adrianafonsecaoficial @ernestolaguardiaoficial

Una publicación compartida por Vivan Los 90s (@vivanlos90s) el




Post Relacionados:
» Se reencuentra a Daniela Luján y Martín Ricca después de 15 años
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Biografía Ricky Martin
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas