Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mark Zuckerberg dueño de Facebook se caso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mark Zuckerberg dueño de Facebook se caso

Este sábado el multimillonario y dueño de Facebook Mark Zuckerberg añadió un «evento vital» en su 'timeline' de Facebook. Al mismo tiempo, Priscilla Chan, su novia desde la Universidad, hizo lo mismo. Se habían casado. También colgaron la misma foto de su boda en el jardín de su casa en Palo Alto, en California.

Toda una semana llena de eventos para esta joven pareja, el lunes, el fundador de Facebook cumplió 28 años y Chan se graduó en Medicina. El viernes, la red social salió a Bolsa y Zuckerberg se convirtió en una de las personas más ricas del mundo (es el número 29 en la lista de multimillonarios global).

El sábado, algo menos de un centenar de amigos y familiares estaban invitados a su casa para festejar la semana y, en particular, la graduación de la chica. La sorpresa para la mayoría fue descubrir que, en realidad, se trataba de una ceremonia de matrimonio. Chan, china-americana, apareció con un vestido de boda tradicional, con velo incluido. Y Zuckerberg se puso un esmoquin, algo inusual para el joven que a principios de mayo fue con sudadera a presentar su compañía a los grandes inversores de Wall Street.




Post Relacionados:
» Gerard Piqué y el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg son amigos
» Creador de Facebook y actor que le interpreto en pelicula juntos
» Felcitaciones de famosos a las mamas
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
» Justin Timberlake en pelicula “La Red Social”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas