Mark Tacher decepcionado porqueque su matrimonio con Alesco fue “terrible”

Mark Tacher decepcionado porqueque su matrimonio con Alesco fue “terrible”

En abril pasado cuando a 12 meses de su enlace civil con Mark Tacher, Cynthia Alesco dio a conocer que se encontraba separada del actor; además de revelar que la boda por la iglesia había sido cancelada.

El actor confirmó lo dicho por Alesco : “Mi relación la terminé en junio del año pasado”. Además confiesa que los dos decidieron ponerle punto final a la relación: “Uno tiene que aceptar cuando las cosas se terminan. La separación fue una decisión que se tomó de parte y parte, que se tomó en el momento en el que se tuvo que tomar, pero fue decisión de ambos”.

Tacher pasó por esta ruptura alejado de los reflectores, recientemente, rompió su silencio y habló como nunca de su matrimonio con Alesco con quien, debido a la contingencia sanitaria, no ha podido firmar el divorcio, aunque el proceso ya está en curso y es cuestión de esperar a que los juzgados retomen su actividad.

Mark Tacher confesó que, a pesar de creer en el amor, ahora le rehúye al compromiso, debido a que su matrimonio con Cynthia Alesco fue una “terrible” experiencia.

Aunque no cambiaría lo que pasó con Alesco, esa experiencia ahora le hace tener sus reservas sobre el enlace matrimonial.

“No me arrepiento de haberme casado porque pues ya para qué, de qué sirve que me arrepienta, ahora nada más pues es que sí jamás lo volvería a hacer”.

Aunque no dice las causas exactas del Divorcio comenta que : “La gente(pareja) como que de repente, con eso papeles, se creen que tiene derechos extras de los que no deberían tener. O sea, y ahí es donde está completamente fuera de lugar, para mí, ya el matrimonio. Por qué la gente cambia y exige y hace cosas que no hacía antes de firmar ese papel y ahí es donde está terrible porque, entonces, ahí es donde viene la desconfianza”.

Deja un comentario