Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Marjorie de Sousa tiene novio, es su bailarin

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Marjorie de Sousa

La actriz Venezolana Marjorie de Sousa, quien actualmente es la estelar de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', se dice ha dejado la soltería. A la actriz anteriormente se le relaciono con el protagonista de la telenovela 'amores Verdaderos', Eduardo Yañez, ellos nunca confirmaron nada al respecto.

Ahora es diferente, ya que gente cercana a ella y a la producción de la obra de teatro afirma que entre la actriz y el bailarín, existe algo mas que una relación profesional. A ellos ya se les ha visto muy juntos y haciéndose cariñitos, y por si fuera poco, Marjorie, ha autorizado que él sea el único que la cargue en los números de baile de la puesta en escena.

En una de sus ultimas entrevistas, la actriz menciono que con respecto a los galanes, que ella no es exigente y que puede relacionarse con cualquier hombre, sea del medio o no, se exitoso o no, para ella el amor puede llegar en su propio bailarín.

Asi que se puede decir que Marjorie de Sousa tiene novio, es su bailarín, el cual se llama Ricardo Gómez, quien ya ha participado a lado de otras luminarias como Lucero y Lucia Mendez.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen de pleito
» Marjorie de Sousa contó su verdad a Don Francisco
» Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
» Marjorie de Sousa reacciona ante lo publicado en Tv Notas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas