Marjorie de Sousa pide patria potestad y Julián Gil contesta en redes sociales

Marjorie de Sousa pide patria potestad y Julián Gil contesta en redes sociales

Julián Gil había tomado la postura de ya no decir nada del proceso legal que lleva con la que fuera su pareja MarJorie Sousa por poder ver a su hijo. Pero la actriz a vuelto a publicar situaciones que afectan al actor y lo cual lo obliga a reaccionar.

Marjorie ya borró el post donde mostró el documento, hubo quienes lo recuperaron y en donde decía que: “Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

La actriz habla de otras cosa es pero nunca dice que proceso legal, y es aquí en donde el actor reacciona. Así que Julian en su instagram habla de todo este asunta en donde asegura que “He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, pero “No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

Aseguró que todo el asunto es un “capricho” de ella y dijo seguir sin entender por qué no puede ver a su hijo.

“Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”

El actor tiene claro que MarJorie esta relacionada con personas que le ayudan a quitarle la patria de potestad por “manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”.

Para terminar asegura que de México por amenazas a su vida y le dejaron claro que la actriz tiene padrinos poderosos.

Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión

También deja claro que al de nada le sirve la patria de potestad, si no lo dejan ver a su hijo, ya que para lo único que sirve es para pagar, creen que es una chequera.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Se supone que las leyes tiene que velar por el bienestar del niño, él pequeño tiene derecho a convivir con su papá, siendo este un hombre trabajador, responsable y que ha sido padre ya de dos hijos y lo ha hecho bien.

Marjorie tarde que temprano se quedará sin su hijo y es que los niños crecen y no se quedan con una sola versión de la situación y muy seguramente le culpe de no haber conocido a su padre, ni dejarle compartir tiempo en su niñez y lo perderá.

Deja un comentario