Marjorie de Sousa desafortunadamente le quita la patria potestad de su hijo a Julián Gil

Marjorie de Sousa desafortunadamente le quita la patria potestad de su hijo a Julián Gil

Aunque parecía que todo mejoraba en la vida del actor Julián Gil, quien en los últimos días ha presumido que se encuentra disfrutando plenamente de su relación con Valeria Marín en Turquía, en México le espera una terrible noticia relacionada con su hijo, Matías.

Y es que recientemente se ha ventilado en los medios que el argentino acaba de perder la patria potestad de su primogénito, ya que su expareja Marjorie de Sousa ganó la batalla legal por lo que se quedó con la custodia completa del menor.

Todo esto sucedió mientras Julián disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Turquía, mientras en la Ciudad de México un juez decidió que la venezolana sería la única responsable del cuidado de Matías.

Sin embargo, el actor deberá seguir pagando la manutención que corresponde al 20 por ciento de sus ingresos.

Es por ello, que la decisión del juez afectará enormemente la convivencia entre Julián y su pequeño hijo, ya que perdió todo derecho sobre el menor, incluso el poder reunirse con él dependerá de la decisión de Marjorie.

Si es una mala noticia, pero el tiempo cobrara todo a Marjorie, porque las cosas no se hicieron bien desde el principio y es evidente que lo último que le interesa a ella es el bienestar de su hijo, el cual seguramente le hará duros reclamos en el futuro.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo tanto Julián como Marjorie se han visto envueltos en diversos escándalos a causa del pleito legal por la custodia de su hijo, por lo que numerosas celebridades se han manifestado al respecto.

Deja un comentario