Mariska Hargitay y Christopher Meloni gran amistad en Ley y orden: UVE

Mariska Hargitay y Christopher Meloni gran amistad en  Ley y orden: UVE

Durante las primeras 12 temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales , Mariska Hargitay y Christopher Meloni fueron el rostro del popular drama criminal como los detectives Olivia Benson y Elliot Stabler.

Entonces, cuando Meloni, de 59 años, abandonó abruptamente el programa en 2011 después de que las negociaciones del contrato fracasaron, Hargitay, de 57 años, dice que estaba “devastada”.


“Estaba tan triste, porque comenzamos esto y lo construimos juntos”, “Y pasamos por tantos hitos y pasamos tanto tiempo juntos y entendimos tantas cosas que nadie más podía entender”.

Meloni dice que vio las cosas de manera diferente. “Ella se quedó en la familiaridad de lo que éramos. Y estoy seguro de que hubo ecos, recordatorios constantes, en todas partes”, “Pero para mí, se trataba de cómo salieron las cosas, y la palabra que usaré es que no fue elegante”.

“Al final del día, la forma en que se manejó fue, ‘Está bien, nos vemos más tarde’. Así que dije: “Está bien. Todos somos chicos y chicas grandes aquí. Nos vemos más tarde”. Y estaba embarcado en nuevas aventuras y haciendo lo que quería hacer. Contar las historias que quería contar ”

Meloni, apareció en numerosas series de televisión, incluidas True Blood y The Handmaid’s Tale , así como en varias películas. , como Man of Steel y Snatched .

“No podría haber estado más feliz. Pero ella y yo”.

Los dos se reunirán primero en pantalla para un episodio de SVU , que se transmitirá justo antes del estreno de Organized Crime el 1 de abril. Y según Hargitay, el momento fue “muy emotivo”.”Era esto con lo que realmente había soñado”.

Deja un comentario