Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Maria de Todos Los Ángeles’ termino en gran pleito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    'Maria de Todos Los Ángeles

Se suponía que 'Maria de Todos Los Ángeles' terminaráia hasta el 9 de Febrero, pero debido a que se hicieron presente otra vez las diferencias entre Ariel y Mara Escalante, esto no fue posible.

Se dice que hubo muchos problemas y un gran pleito en la grabacion del ultimo programa, ya que la comediante Mara Escalante feu la causante. Testigos cuentan que ese día había mucha tensión en la grabación, pero de pronto Mara y Ariel Miramontes (Albertano) se hicieron de palabras, ella lo llamó malagradecido y él la calificó de explotadora y egoísta. La situación creció tanto que hasta Alma Cero (Rosa Aurora) y José Luis Guarneros (el Macaco) se metieron a la discusión y todos terminaron peleados.

Bueno al parecer el personaje de Albertano, es el causante de las diferencias, se dice que Escalante, ya dio lo derechos a Ariel Miramontes, pero debe estar accesible este programa, se supone que así habían quedado.

Es dificil ponerse del algún lado, dado que Ariel Miramontes, fue conocido por Mara Escalante, y el personaje era de Mara, aunque él lo desarrollo. Eso de los derechos de autor, da muchos problemas, sino quedan claros, antes de hacerse famoso.




Post Relacionados:
» Sinopsis de la Telenovela Verano de Amor Con Dulce Maria ex-RBD
» Videos del Final “Para volver Amar”
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» Apio Quijano molesto con Maria José por negarse al reencuentro de Kabah
» Dulce Maria de RBD desnuda en Internet, es fotomontaje?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas